Saturn S480

El fabricante: Saturn Technologies, es fabricante de sistemas de codificacion o fechadoras industriales, con sede  central en Beijing y establecida en el año 2001, cuenta con más de 10 oficinas locales en china y más de 200 distribuidores en todo el mundo.

La impresora: es reconocida como la impresora CIJ más vendida en China por su alto nivel de desempeño, bajo mantenimiento y bajo consumo.

El diseño: una codificadora pequeña y de fácil operación con gran flexibilidad en su cordón umbilical que facilita su instalación.

Cuenta con una eficiente distribución interna para su fácil manejo y mantenimiento. Incluye un sistema hidráulico de diseño único que permite un menor consumo de disolvente (makeup) 4.5ml/hora y un mantenimiento de bajo costo.

Confiable y de alto desempeño: todos los componentes de nuestra fechadora están garantizados para ofrecer confiabilidad y óptimo desempeño en impresión de fechas de expiración o vencimientos automáticos, códigos de lotes, turnos de operación, trazabilidad, códigos de barra, 2D, gráficos, hora, etc.

Dispone de un gabinete robusto construido en acero inoxidable (AISI 304).

Capacidad: Saturn s480 es capaz de imprimir hasta 4 líneas de información, fechas de espiración, lotes, turnos de  trabajo, contadores, logos, gráficos y códigos de barra con una velocidad máxima de 255 metros por minuto.

Garantía: la lotificadora Saturn s480 cuenta con una garantía total de fabrica de 24 meses en todos sus componentes que no son consumibles.

Galería de imágenes



Galeria de Videos

Accesorios

Actuador electronico: Se utiliza para general movimiento horizontal en fechado de empaques que así lo requieran.

Ver en video

 

correa transportadora para uso con codificadores

Ver en video

Sensores:  disponibles para toda aplicación